Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez aviva la competencia entre Pepe y Varane

  • Ambos lucharán encarnizadamente por ser el acompañante de Ramos en defensa
Ambos lucharán encarnizadamente por ser el acompañante de Ramos en defensa
Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane y ‘Kléper’ Laverán ‘Pepe’ han iniciado una ‘guerra’ esta pretemporada para hacerse con el puesto de titular. Más que nunca, la competencia por ser titular en el centro de la zaga será una ‘guerra’ entre el central francés y el portugués. Rafa Benítez confía por igual en las condiciones técnicas y tácticas de ambos jugadores.

 

En lo que llevamos de pretemporada, el ‘míster’ merengue ha optado por darle la titularidad a Pepe en todos los encuentros. El defensa portugués ha jugado desde el inicio ante la Roma, Manchester City, Inter de Milán y Milan demostrando que sigue siendo uno de los mejores zagueros del momento. Pepe quiere recuperar el bueno tono perdido a finales de la pasada campaña a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Raphael Varane también es muy del gusto de Benítez; el entrenador madrileño valora sus tremendas condiciones físicas, su gran sentido de la anticipación, su poderío en las jugadas a balón parado y su capacidad para realizar grandes acciones defensivas. Benítez tiene previsto realizar constantes rotaciones en la zaga afín de que ambos se mantengan en plena forma.

Sergio Ramos es el único central de los cuatro presentes en la plantilla que tiene ventaja sobre el resto. El sevillano es un hombre clave para el entrenador, tal y como se lo ha transmitido en numerosas ocasiones el propio entrenador al jugador. La renovación de Sergio Ramos hasta 2020 se cerrará en los próximos días.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información