Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición del United quiere vender a De Gea

  • Los aficionados prefieren ingresar dinero por el portero antes de que se marche libre el próximo año
Los aficionados prefieren ingresar dinero por el portero antes de que se marche libre el próximo año
Defensa Central Defensa Central

La afición del Manchester United se ha pronunciado y ha ‘decidido’ que lo mejor para el Manchester United es vender a David de Gea. Según una encuesta realizada entre los aficionados de los ‘red devils’, lo mejor para el club es sacar ‘tajada’ del traspaso del portero antes de que se marche libre en verano de 2016.

 

La encuesta ha sido realizada por el periódico más popular de la ciudad de Manchester, el ‘Manchester Evening News’ a través de su página web. En ella, un 45% ha señalado la opción: “vender a De Gea este verano” frente a un 32% que prefiere “mantener al portero español esta temporada” aún a sabiendas que el 1 de julio de 2016 fichará gratis por el Real Madrid.

Por último, un 23% de las personas que han participado en la encuesta han señalado la opción de vender ahora mismo al jugador, y de esta forma, confíar en un portero de la cantera. Sin embargo, esa posibilidad parece descartada pues el Manchester United ya ha cerrado el fichaje de Sergio Romero y negocia con el Ajax la incorporación de Cillessen.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información