Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Asensio, ¿con cláusula para poder volver en enero?

  • Según la Cope, la idea es cederle con opción de regreso en invierno.
Según la Cope, la idea es cederle con opción de regreso en invierno.
Defensa Central Defensa Central

Marco Asensio ha sido una de las grandes estrellas del europeo sub 19 que ha llevado a la selección española de la categoría a hacerse con el entorchado continental. El ex del Mallorca es uno de los futbolistas jóvenes más prometedores del Viejo Continente y en el Real Madrid están buscando la forma de cuidarle al máximo.

De esta forma, según apunta el periodista de la Cadena Cope Melchor Ruiz, el pensamiento del club merengue con Asensio es el de ceder al futbolista este verano, pero conservando la posibilidad de recuperarle a partir del próximo mes de enero.

El citado periodista destacó que desde el Real Madrid se quiere ceder a Marco Asensio a un Primera para que el talento tenga la posibilidad de 'explotar' en la máxima categoría del fútbol español, aunque la idea es conservarle 'en la recamara' por si a lo largo del curso se hace necesaria su vuelta en el mercado invernal.

Asensio ha sido, junto a Borja Mayoral y Jesús Vallejo, uno de los pilares de la campeona de Europa sub 19 y es muy posible que dentro de un tiempo los tres coincidan en el primer equipo del Real Madrid. En el caso de Asensio, el mediapunta ya ha destacado en la Liga Adelante con el Mallorca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información