Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Lazio rechaza 25 ‘kilos’ del Madrid por Biglia

  • El Real Madrid habría intentado fichar al mediocampista argentino
El Real Madrid habría intentado fichar al mediocampista argentino
Defensa Central Defensa Central

Pese a que desde el club se mantiene ‘silencio stampa’ absoluto sobre la posibilidad de fichar jugadores, la prensa italiana asegura que el Madrid ha ofrecido 25 millones de euros por el mediocentro argentino Lucas Biglia, cantidad que habría sido rechazada por el presidente Claudio Lotito.

 

Durante todo el verano, se ha venido relacionando el nombre del subcampeón de la Copa América con el Madrid, y según ‘Corriere della Sera’, en los últimos días, los blancos habrían formalizado de manera definitiva una oferta por el jugador argentino.

Sin embargo, según ha podido saber Defensa Central, Florentino Pérez no ha realizado movimiento alguno para fichar al jugador albiceleste. Benítez está convencido que con la presencia de Luka Modric, Toni Kroos, Casemiro y Asier Illarramendi, el puesto de mediocentro está muy bien cubierto para toda la temporada.

El club solamente comenzaría a mover la ‘maquinaria’ para cerrar el fichaje de un centrocampista en el caso de que el vasco Illarramendi se marche finalmente. El de Mutriku ha rechazado una nueva oferta del Liverpool y parece decidido a iniciar su tercera temporada como jugador madridista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información