Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mihajlovic: "Dominamos al Madrid en varias fases"

  • El entrenador del Milan cree que su equipo estuvo a la altura de los de Benítez.
El entrenador del Milan cree que su equipo estuvo a la altura de los de Benítez
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del MilanSinisa Mihajlovic, quedó encantado con el rendimiento que tuvieron sus jugadores sobre el terreno de juego en el partido que enfrentó a los italianos contra el Real Madrid.

El Milan perdió en tanda de  penaltis contra el equipo blanco en el partido que decidía el campeón de la International Champions Cup deChina, pero para Mihajlovic parece que lo que menos le importó fue la derrota. El equipo Lombardo le jugó de tú a tú al mejor equipo del mundo y eso fue más que suficiente para el entrenador balcánico. El técnico habló ante los medios de las sensaciones que le había dejado el partido los merengues y sus conclusiones fueron más que positivas. "Después de estos partidos hemos logrado nuestros objetivos. Jugamos a la par contra el Real Madrid y dominamos durante varios tramos del partido", dijo.

El equipo azzurro tuvo algunas buenas ocasiones para decantar el partido a su favor, pero la grandes actuaciones de los porteros blancos desbarataron cualquier posibilidad de victoria italiana y el partido se decidió desde los once metros. Tanto Keylor Navas como Kiko Casillarindieron a gran nivel y desesperaron a los delanteros milaneses con sus grandes paradas. Pese a que cayeron derrotados, el croata prefirió quedarse con el juego de su equipo ante los blancos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información