Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus sigue soñando con Isco

  • El Real Madrid declara intransferible al malagueño
El Real Madrid declara intransferible al malagueño
Defensa Central Defensa Central

La Juventus no quiere quedarse sin un ‘jugón’ para el centro del campo. El subcampeón de Europa quiere cerrar el fichaje de un centrocampista ofensivo, que tenga capacidad para ser decisivo en los últimos metros y que mediáticamente sea un icono. El elegido, según la prensa italiana, es el madridista Isco Alarcón.

 

Mario Götze, Julian Draxler y el jugador del Chelsea, Juan Guillermo Cuadrado, serían los otros jugadores por los que la dirección deportiva de la Juventus habría iniciado negociaciones. Sin embargo, el gran sueño de los ‘bianconneri’ se llama Isco Alarcón.

Y en eso se quedará, salvo giro inesperado de los acontecimientos. El Real Madrid no traspasará a Isco ni por todo el ‘oro’ del mundo. El malagueño no se quiere mover de la capital, se siente capacitado para triunfar de blanco, y no aceptará oferta alguna proveniente de equipos del exterior. Su intención es hacerse fuerte y conseguir la titularidad en el equipo madridista.

Pero pese a todo, la Juventus lo seguirá intentando y podría ofrecer hasta 60 millones de euros por el futbolista. Dinero insuficiente para que el Real Madrid acceda a negociar. Florentino Pérez y Rafa Benítez tienen muy claro que Isco será un bastión fundamental en el próximo lustro del equipo madridista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información