Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿El Trofeo Bernabéu ante un equipo español?

  • El Real Madrid maneja varias opciones por si finalmente se llega a disputar
El Real Madrid maneja varias opciones por si finalmente se llega a disputar
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid todavía no tiene rival para disputar el trofeo Santiago Bernabéu. Desde las oficinas del club se piensa en que sea un equipo español el que lo juegue.

El equipo blanco sigue buscando contra quien puede jugar el ya mítico trofeo Santiago Bernabéu. En un principio el club quería que fuera el Oporto y aprovechar para rendirle el homenaje a Iker Casillas por su trayectoria en el equipo merengue. Por motivos de calendario los portugueses no podrán asistir a la cita y tendrá que ser otro equipo el que enfrente al Real Madrid en el partido homenaje a Don Santiago Bernabéu, considerado por muchos el mejor presidente de la historia del club. Según informó la cadena Cope, los blancos están barajando la posibilidad de que sea un conjunto español el elegido para disputar dicho torneo, pero todavía no hay nada confirmado.

Al club le gustaría que se jugara en lo que resta de pretemporada, pero las fechas están muy justas. La próxima semana el equipo de Benítez viaja a Alemania para disputar la Audi Cup y después volarán a Noruega a jugar contra el Valerenga. Este amistoso quedó pactado cuando el Real Madrid fichó al joven Martin Odegaard. Cuando vuelvan de estos partidos, el inicio de Liga estará a la vuelta de la esquina por lo que en los próximos días se sabrá si finalmente el trofeo Santiago Bernabéu se juega este mes de agosto o se deja para más adelante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información