Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schmeichel: "La situación de De Gea se debe resolver cuanto antes"

  • El exguardameta danés entiende que el cancerbero quiera volver a España.
El exguardameta danés entiende que el cancerbero quiera volver a España.
Defensa Central Defensa Central

El legendario exguardameta del Manchester United Peter Schmeichel ha dado su opinión respecto al futuro de David de Gea a quien, durante este verano, se le ha relacionado con fuerza con el Real Madrid y podría convertirse en un futurible del conjunto blanco.

"No le culpo por su deseo de regresar a Madrid. Lo que si creo es que la situación debe resolverse antes de que comience la temporada por el bien de todos", aseguró en declaraciones a la prensa inglesa. Conviene recordar que la temporada en la Premier comienza el próximo 8 de agosto.

Schmeichel no duda en destacar el buen trabajo de De Gea en las últimas temporadas. "Ha sido uno de los jugadores más importantes del United en los últimos años, por lo que es una parte importante del equipo", subrayó un Peter Schmeichel que sabe muy bien lo complicado que es defender la meta de Old Trafford.

No hay duda de que el excancerbero danés sabe de lo que habla y nadie puede poner en duda las declaraciones de un hombre que es una leyenda del Manchester United. Si él considera así a De Gea es porque el internacional español es ya uno de los mejores en su puesto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información