Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Phil Neville: "Otamendi estuvo espectacular frente al Real Madrid"

  • El asistente del United alaba al central del Valencia
El asistente del United alaba al central del Valencia
Defensa Central Defensa Central

El asistente del Manchester United Phil Neville no ha dudado en alabar las cualidades futbolísticas del jugador del Valencia Nicolas Otamendi, uno de los objetivos del club inglés para mejorar su zaga , y para ello ha utilizado sus partidos frente al Real Madrid.

"Se trata de un jugador que nos daría lo que necesitamos. Le ví contra el Real Madrid y fue espectacular", subrayó Phil Neville , recordando los grandes choques que completó Otamendi frente al conjunto merengue la temporada pasada y en los que fue uno de los más destacados de su equipo.

El equipo de Van Gaal está siguiendo muy de cerca las evoluciones de Otamendi y, ante la imposibilidad de fichar a Sergio Ramos, le habrían marcado como su principal objetivo para reforzar el centro de la defensa. Otamendi fue uno de los defensas más brillantes de la pasada Liga.

Lo que seguro que no les parece tan bien es el precio con el que el Valencia tiene atado a Otamendi. Y es que, en su cláusula de rescisión figuran nada más y nada menos que 50 millones de euros para todo aquel equipo que quiera comprarle.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información