Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas vivirá en una lujosa urbanización de Oporto

  • Serán vecinos de Lopetegui y Tello
Será vecinos de Lopetegui y Tello
Defensa Central Defensa Central

El excapitán del Real Madrid Iker Casillas comienza a adaptarse a su nueva vida en Portugal. Y parece que no le resultará muy complicado, pues él y su novia Sara Carbonero se instalarán en una lujosa urbanización de Oporto

La intención de la pareja es instalarse junto a su hijo antes de que comience la competición lusa. En sus primeros días han estado visitando los principales barrios de la ciudad, en los que residen sus compañeros del Porto. Al final, parecen haberse decidido por la calle Rodolfo de Abreu.

Se trata de un tranquilo residencial de lujo en el que la pareja podrá instalarse y comenzar su nueva vida. Lo más probable es que Iker, Sara y su hijo Martín vivan de alquiler durante los dos años que el guardameta tiene contrato con el Oporto.

Casillas tendrá de vecinos a su entrenador Julen Lopetegui y a su compañero Cristian Tello. Anteriormente residieron allí futbolistas como Hulk o Lucho González. Hasta ahora, Iker y su familia estaban viviendo en el prestigioso hotel Sheraton, algo más cercano a las instalaciones de entrenamiento del Porto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información