La portería no le pone nervioso a Benítez

Le gusta contar con dos porteros de nivel.





El debate de la portería del Real Madrid no se acabó con la salida de Iker Casillas al Oporto. Lo que si ha cambiado es el fondo de ese debate. Ahora es una cuestión puramente deportiva, no hay gente a favor de uno ni a favor del otro, simplemente que juegue el mejor. De esto el mayor beneficiado es el equipo de Chamartín, que se asegura así que el guardameta que se ponga bajo los palos del Santiago Bernabéu es porque es el mejor.

La competencia entre los dos guardametas es sana, incluso se ha podido ver durante los entrenamientos del Real Madrid en la gira, como ambos jugadores bromeaban entre ellos. Rafa Benítez no está preocupado por quién va a ser el titular el día 23, día en el que da el pistoletazo de salida el campeonato liguero. Si nos dejamos guiar por la pretemporada, Keylor parte con cierta ventaja. Ha sido titular en todos los partidos y sus actuaciones han sido bastante buenas, pero Casilla también ha demostrado que está listo para defender la portería blanca. Sobre todo en el partido contra el Milan, en el que fue el héroe.

El próximo 4 de agosto los dos guardametas tendrán otro examen. El rival será el Tottenham y la cita la Audi Cup. Veremos si Rafa Benítez le da por fin la titularidad al portero español, o por el contrario mantiene al costarricense como portero titular por quinto partido consecutivo.  Lo que si parece claro es que juegue quien juegue, el Real Madrid cuenta con dos de los mejores porteros del panorama futbolístico