Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo, contento pero quiere más

  • Resultados de la encuesta de DC sobre la primera parte de la pretemporada
Resultados de la encuesta de DC sobre la primera parte de la pretemporada
Defensa Central Defensa Central

En Defensa Central queríamos saber que balance hacíais los madridistas de la pretemporada del Real Madrid en China y en Australia. La afición es positiva, pero no echa las campanas al vuelo todavía. Hay cosas que mejorar.

El equipo merengue ha disputado cuatro partidos en lo que va de pretemporada. Los de Benítez ha mostrado dos versiones bastante diferenciadas, una contra el City y el Inter, y otra contra la Roma y el Milan. Los aficionados que han participado en nuestra encuesta tienen bastante claro lo que piensan sobre la pretemporada del conjunto merengue. El 64% de los lectores consideráis que todavía es pronto para sacar conclusiones. El equipo ha dejado ratos de buen fútbol pero todavía hay ciertos aspectos del juego en los que hay que mejorar.

En cambio el 29% de los participantes sois mucho más positivos. Creéis que para estrenar entrenador y teniendo en cuenta que todavía estamos a 23 días de que empiece la Liga, las sensaciones que desprende el equipo son muy buenas. El Real Madrid de Benítez ha mejorado mucho en defensa. Apenas recibe ocasiones y tan solo han encajado un gol en los cuatro duelos disputados. Una gran noticia para muchos madridistas.

Por último, solo el 7% de los que han votado en la encuesta pensáis que el equipo no os ha gustado absolutamente nada durante su estancia en China y Australia y que deben ponerse las pilas si quieren estar a tope para el inicio de la competición oficial. Al Real Madrid se le ha resistido en gol en dos encuentros y eso es algo que a muchos aficionados no le ha terminado de convencer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información