Al Real Madrid le espera una semana 'cargada'

Los de Benítez, sin respiro





El Real Madrid ya está en la última fase de la pretemporada. Los blancos ya van cogiendo poco a poco el ritmo de competición y muestra de ello es que la semana que viene los de Rafa Benítez jugará un total de tres encuentros en 6 días. Sin tiempo para el descanso, el conjunto merengue seguirá con su preparación de cara a la temporada que empieza el 23 de agosto. La plantilla tendrá el fin de semana libre y el próximo lunes el equipo se volverá a ejercitar antes de viajar a Alemania para disputar la Audi Cup.

El Tottenham inglés será el primer rival del Real Madrid en el torneo organizado por uno de los patrocinadores del Bayern de Múnich. El choque será el 4 de agosto a las 18:15 y dependiendo del resultado del partido, los blancos jugarán contra los alemanes o contra el Milan, al día siguiente. Si madrileños y muniqueses se clasifican para la final, tendremos la oportunidad de ver uno de los clásicos del fútbol europeo. Entre Real Madrid y Bayern nunca hay amistosos.

Para terminar este rally de partidos, la expedición blanca viajará a Noruega para cumplir con el partido que se pactó con el Valerenga hace unos meses. Cuando el Real Madrid se hizo con los servicios de Martin Odeegard, se firmó que el club tenía que jugar un partido amistoso como parte del traspaso del futbolista.