El Real Madrid ha fichado al 'abogado' Vallejo

Conoce a fondo cómo es el nuevo jugador del conjunto merengue





Pese a la gran personalidad que demuestra el defensa dentro del terreno de juego, impropia de un jugador tan joven, Vallejo es un niño con sus aficiones, comidas y actores favoritos, etc. El nuevo jugador blanco realizó el pasado mes de junio la prueba de selectividad. Tras aprobar con éxito el segundo de Bachillerato, el futbolista quiere estudiar derecho. Sabe que cualquier lesión te puede apartar del fútbol y quiere tener algo en el día de mañana por si acaso. "Quiero estudiar derecho, me gustaría ser abogado. Si una lesión te aparta del fútbol hay que tener una base para tener algo en el futuro", afirmó en un reportaje realizado durante la temporada pasada.

Si hay algo que echará de menos cuando llegue el momento de irse a la capital de España y de ponerse la camiseta del Real Madrid será la borraja y el ternesco de Aragón. Son dos de las comidas más típicas de la zona aragonesa y son los platos favoritos del central de 18 años. A pesar de su corta edad, Vallejo tiene los pies en el suelo. Todo le ha sucedido muy rápido pero la fama no le ha cambiado. " Les aconsejaría a los jóvenes que estudien y que hagan deporte. Al final les llegará la recompensa y cuando llegue que tengan los pies en el suelo y sigan peleando", afirmó.

Una de las grandes aficiones del defensa es el cine. Siempre que puede le gusta ver alguna buena película, y si es de su actor favorito mucho mejor. Vallejo es un gran admirador de Leonardo Di Capprio, uno de los actores más conocidos del mundo cinematográfico. Este es el lado más desconocido de un muchacho de Zaragoza que acaba de fichar por el mejor equipo del mundo, el Real Madrid. ¡Bienvenido!