Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya en Europa, es turno para los 'despachos'

  • El Real Madrid tiene un mes por delante para dejar clara su plantilla
El Real Madrid tiene un mes por delante para dejar clara su plantilla
Defensa Central Defensa Central

Una vez que ha finalizado la gira por China y Australia, es el turno de que en las oficinas del Santiago Bernabéu se empiece a solucionar el futuro de algunos jugadores que posiblemente no se queden en el equipo.

Durante estas fechas, y con la llegada del mes de agosto, la ciudad de Madrid ve como la mayoría de sus habitantes se marcha para disfrutar de unas merecidas vacaciones. No es el caso de los despachos del coliseo blanco. En los próximos días se espera un continuo goteo de agentes y futbolistas pendientes de saber que pasará con ellos la próxima temporada. Algunos de los jugadores que han acudido a la gira no tienen sitio en el equipo y tendrán que marcharse del Real Madrid.

Rafa Benítez ha tenido 20 días para saber con que jugadores va a contar el curso que viene y con cuales no. Por eso, futbolistas comoLucas Silva, que apenas ha jugado en lo que va de pretemporada, o Pacheco, tercer portero del equipo, verán aclarado su futuro a lo largo de los próximos días. Los que no se quedan en al primera plantilla tiene que salir lo antes posible para empezar la Liga ya con los que serían sus nuevos compañeros.

Florentino Pérez tendrá trabajo doble. Mientras sigue la partida de ajedrez entre Manchester UnitedReal Madrid por el caso De Gea, el mandatario blanco también tiene que atender a los jugadores que no vestirán la camiseta blanca. El tiempo corre y la plantilla debe quedarse cerrada lo antes posible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información