Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FRA: El PSG tiene en su agenda a Toni Kroos

  • El club galo pensó en él como sustituto potencial de Thiago Motta
El club galo pensó en él como sustituto potencial de Thiago Motta
 Defensa Central Defensa Central

Con el inminente fichaje de Ángel Di María el Paris Saint-Germain no tiene previsto cerrar su espectacular plantilla. El club pretende intentar convencer a Thiago Motta de que no se marche al Atlético de Madrid, pero el jugador parece tan decidido a hacerlo que en las oficinas del Parque de los Príncipes ya están manejando una importante lista de recambios para el futuro.

El italo-brasileño aspira a conseguir un nuevo contrato lejos de la liga francesa, por lo que está forzando la situación para dejar París. Y bajo esta tesitura en el conjunto galo llevan bastantes días analizando una lista de posibles recambios, aunque están constantando que no van a tener nada sencillo encontrar un centrocampista de gran nivel que sea transferible. Más que nada porque, según el rotativo 'Le Parisien', la mayoría de sus objetivos son intransferibles para sus clubes: ni Busquets en el Barcelona, ni Javi Martínez en el Bayern de Múnich ni Toni Kroos en el Real Madrid tienen el cartel de 'se vende', por lo que no les está quedando más remedio que seguir 'buceando' en el mercado.

En el caso del conjunto blanco es evidente que ni el alemán quiere moverse de la capital de España ni el club pretende venderle. Su 'matrimonio' sigue siendo muy firme un año después de haberse consumado, por lo que no hay otra vía que no sea la de la continuidad del futbolista. Por eso el PSG ya está analizando otros nombres como el del tolosarra Xabi Alonso. El centrocampista ya tiene 34 años, pero tras una temporada sin brillo en la Bundesliga podría ver con buenos ojos un traspaso que le permita jugar en la cuarta gran liga de su carrera, la francesa. Por ello su nombre está sonando con más fuerza a cada minuto que pasa, aunque antes de su llegada habría que solucionar la salida de Motta.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información