Sport se inventa una mala relación entre Zidane y Luca

La 'caverna' culé malmete y pretende crear mal ambiente en el filial





La realidad es totalmente distinta; Luca Zidane seguirá en el Juvenil A por una simple cuestión deportiva y de espacio; tras el fichaje de Carlos Abad, y la presencia ya asegurada de Rubén Yáñez o Alfonso Herrero, ¿qué importancia hubiera tenido Luca en el Real Madrid Castilla? La respuesta es ninguna. A los 17 años, no hay más importante para un jugador juvenil que tener minutos de manera habitual para proseguir con la formación.

Pues Sport falsea la realidad y asegura que Zinedine ha vetado la presencia de su hijo para evitar instalar un ambiente viciado en el vestuario. Según el periódico de la ‘caverna’ barcelonista’, la plantilla del filial no se tomaría de buen grado la presencia de dos hijos del entrenador en el vestuario.

Quién sí será pieza clave del Castilla 2015-2016 será Enzo Zidane; el mayor de los Zidane cumple ya 10 temporadas en las categorías inferiores del Real Madrid y tras brillar la pasada temporada en el Real Madrid C, le ha llegado el momento de coger galones en el Real Madrid Castilla.