Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid conservará una opción de compra por José Rodríguez

  • El club blanco podría recuperar al centrocampista por 10 millones de euros
El club blanco podría recuperar al centrocampista por 10 millones de euros
 Defensa Central Defensa Central

El centrocampista criado en 'La Fábrica', José Rodríguez, firmó ayer, viernes, con el que será su nuevo equipo,  el Galatasaray. El centrocampista comienza así una nueva aventura después de estar cedido en el Deportivo la temporada pasada.

José Rodríguez debutó con el Real Madrid de la mano de Mourinho en el año 2012. Fue en un partido de Copa del Rey contra el Alcoyano en el que el canterano consiguió anotar un bonito gol. Ahora, casi tres años después de que se pusiera por primera vez la camiseta del equipo blanco, el de Villajoyosa ha fichado por el equipo más importante de Turquía. La temporada pasada, el jugador estuvo cedido en el Deportivo de la Coruña y su buena temporada con el equipo gallego le ha permitido fichar por uno de los grandes clubes europeos.

El alicantino ha firmado un contrato que le vincula al Galatasaray para los próximos 4 años, aunque, como es costumbre en la casa blanca, el Real Madrid se ha guardado una opción de recompra que el club podría hacer efectiva en junio de 2018. Pagándole 10 millones de euros al conjunto de Estambul. El canterano, que ya se encontraba en la ciudad turca, pasó reconocimiento médico y ayer, viernes, se hizo oficial por ambas partes el acuerdo de traspaso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información