Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos quedó encantado con el apoyo de la afición china

  • La pancarta pidiéndole que se quede le 'tocó' especialmente
La pancarta pidiéndole que se quede le 'tocó' especialmente
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid estuvo poco más de cinco días en China, pero este tiempo fue suficiente para que la situación de Sergio Ramos diera un vuelco absoluto. Al aterrizar en el país asiático el futuro del central estaba sumido en la incertidumbre, pero cuando lo abandonó poco después lo hizo con la casi total certeza de que iba continuar en el Real Madrid y con el buen sabor de boca de haberse sentido muy querido por los aficionados del país. Y es que durante su estancia allí el jugador vio con sorpresa cómo un grupo de seguidores le mostró una pancarta con el lema #capitanquedate. Por eso, a su regreso a Madrid el futbolista compartió un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales en el que aseguraba estar "emocionado con tanto cariño y afecto. Gracias, China". Puedes verlo a continuación.

 

De vuelta en casa. Emocionado con tanto cariño y afecto. Gracias, China. //Back home in Madrid. Blown away by the support and affection. Thank you, China.

Posted by Sergio Ramos on Viernes, 31 de julio de 2015

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información