Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Coach World Ranking' deja a Benítez fuera del 'top 20' mundial

  • El entrenador merengue está entre los mejores del fútbol europeo
El entrenador merengue está entre los mejores del fútbol europeo
Defensa Central Defensa Central

Una página especializada en entrenadores de fútbol ha elaborado una lista en la que el entrenador del Real Madrid Rafa Benítez ocuparía el puesto 21 en el ránking mundial mientras que Carlo Ancelotti sería el segundo mejor entrenador del mundo, gracias a los logros conseguidos en 2014, liga de Campeones incluida.

 

La clasificación del llamado 'Coach World Ranking' está encabezada por el barcelonista Luis Enrique mientras que el podio lo completa el atlético Diego Pablo Simeone. De esta manera, ‘Carletto’ Ancelotti mantiene un ‘status’ enorme entre los analistas de fútbol internacional gracias a los logros conseguidos hace dos temporadas en el banquillo madridista.

Por su parte, Rafa Benítez ocupa el puesto 21 en el ránking de entrenadores, después de una temporada en la que consiguió llegar a semifinales de la Copa italiana con el Nápoles, tras alcanzar las semifinales ante el Dnipro en la Europa League y tras conquistar la Supercopa italiana contra la Juventus. Un mal partido ante la Lazio en la última jornada de Liga impidió a los napolitanos disputar esta temporada la Liga de Campeones.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información