Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil comparó a Cristiano Ronaldo con su compañero Alexis Sánchez

  • ¿Quién sale mejor parado en opinión del jugador alemán?
¿Quién sale mejor parado en opinión del jugador alemán?
 Defensa Central Defensa Central

Mesut Özil tuvo palabras de elogio hacía uno de los jugadores con los que compartió vestuario en el Real Madrid. Se trata de Cristiano Ronaldo. El del Arsenal habló del crack portugués en una entrevista con los hinchas.

El internacional alemán sigue recordando con cariño su paso por el Santiago Bernabéu. Allí tuvo la suerte de jugar con uno de los mejores jugadores de toda la historia, Cristiano Ronaldo. En una de las cuestiones que le realizaron al centrocampista, le preguntaron que cuál era la diferencia entre el jugador luso y su actual compañero de equipo, Alexis Sánchez y que si podría comprarlos. Ozil sabe de lo que es capaz de hacer uno y otro por lo que no tuvo problemas en explicar desde su punta de vista en que se diferencian los dos futbolistas.

"Son dos jugadores diferentes, Cristiano Ronaldo es un jugador que anota muchos goles, por el contrario, Alexis es un jugador que juega para el equipo, corre mucho y pelea", afirmó. A lo largo de su carrera, Ozil ha tenido la oportunidad de jugar con grandísimos jugadores, algo que el propio jugador afirmó que le hacía disfrutar más si cabe del fútbol. "Disfruto jugando entre estos jugadores, ambos son grandes futbolistas para mí", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información