Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe plantearse el Madrid la posibilidad de que Odegaard juegue en el Castilla?

  • Participe en la encuesta de DC
Participe en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Martin Odegaard es una de las dudas que se resolverán en las próximas semanas. Hay posibilidades de que se marche cedido y también de que juegue una temporada en el Real Madrid Castilla e intente el ascenso con el primer filial merengue.

El hecho de que llegara el pasado mes de enero provocó que el joven futbolista no terminara de adaptarse al fútbol español y solo mostrara con cuentagotas la enorme calidad que atesora. Es por eso que desde el Real Madrid se plantean la posibilidad de cederle a un conjunto de la máxima categoría o que se quede un año más en el Castilla.

Esta segunda posibilidad encuentra sus argumentos en la enorme juventud que atesora Odegaard. Y es que el danés aún es un niño que cumple las 17 primaveras el próximo mes de diciembre. De momento, Rafa Benítez sigue evaluando sus progresos y en breve decidirán lo mejor para él.

Así las cosas, queremos preguntar a los madridistas si consideran que sería positivo que Odegaard permaneciera un año más en el Real Madrid Castilla o prefieren que se foguee en un equipo de la máxima categoría y llegue más hecho al primer equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información