Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Costa Rica ven 'trato de favor' hacia Kiko Casilla

  • La prensa costarricense cree que en España se es injusto con Keylor Navas
La prensa costarricense cree que en España se es injusto con Keylor Navas
Defensa Central Defensa Central

La prensa de Costa Rica ‘denuncia’ el trato de favor de la prensa española que ha recibido Kiko Casilla. El nuevo portero merengue realizó un gran partido contra el Milan. As y Marca reflejaron en sus portadas en el gran partido del catalán pero obviaron igualmente la buena actuación del costarricense en los primeros 45 minutos.

 

El diario ‘La Nación’ del país centroamericano ha consultado a dos periodistas españoles para constatar si existe o no ese trato de favor hacia el ex portero del Espanyol: “No lo creo, simplemente pienso que Kiko Casilla es la novedad, y por eso se resalta más su trabajo. Este verano, el Madrid apenas ha hecho fichajes y es normal que se hable más de Casilla”, añade Diego Plaza, especialista en Fútbol Internacional de El Chiringuito de Jugones.

Por su parte, desde el diario As ya reconocen la campaña en favor del nuevo fichaje y en contra de Keylor Navas, al que algunos periodistas pseudomadridistas todavía ven como el rival de Iker Casillas: “Kiko es un gran portero y por eso se destaca su trabajo, pero es cierto que algunos todavía ven a Keylor como el rival de Casillas, y en Madrid siempre se le ha querido mucho a Iker”. Creo que después de estas declaraciones, en Costa Rica no tienen duda ninguna. Hay una campaña contra Keylor Navas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información