Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La pretemporada del Real Madrid todavía tiene 'flecos'

  • El club busca rival para disputar un partido amistoso antes del debut liguero
El club busca rival para disputar un partido amistoso antes del debut liguero
Defensa Central Defensa Central

A falta de 3 semanas para que el Real Madrid arranque de manera oficial la temporada-domingo 23 de agosto, El Molinón, 20:30 horas-, Benítez y el club siguen trabajando para terminar de perfilar la pretemporada. La idea en las oficinas blancas es encontrar al menos un rival más para disputar un último encuentro amistoso antes del inicio liguero.

 

El calendario de este mes de agosto es un tanto atípico para el equipo madridista; los blancos disputarán la Audi Cup los próximos 4 y 5 de agosto-Tottenham en semifinales y Bayern o Milan el siguiente rival- y un encuentro amistoso en Noruega contra el Valerenga el próximo 9 de agosto. Desde entonces hasta el comienzo de Liga, al Madrid le esperan dos semanas completas sin partidos.

Por ello, el club trabaja para disputar el Trofeo Santiago Bernabéu el miércoles día 12 o bien en el fin de semana del 15 y 16 de agosto, aunque a estas horas, no está siendo nada sencillo encontrar un rival de garantías y suficiente prestigio. Si el Trofeo Bernabéu no pudiera celebrarse a mediados de agosto, es posible que su disputa se aplazara hasta el último miércoles de este mes.

Sea el Trofeo Bernabéu u otro torneo amistoso, Benítez piensa que sería contraproducente afrontar la primera jornada de Liga tras dos semanas sin jugar amistosos. La carga de entrenamientos podría ser excesiva y la ‘costumbre’ de competir podría ‘perderse’. La próxima semana podría haber novedades importantes…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información