Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao, obligado a hacer una pretemporada 'exprés'

  • El portugués intentará ponerse a punto durante las próximas tres semanas
El portugués intentará ponerse a punto durante las próximas tres semanas
 Defensa Central Defensa Central

El jugador portugués se lesionó durante su periodo vacacional y llegó lesionado al primer entrenamiento que realizaron los blancos a las órdenes de Rafa Benítez. Fue antes de viajar a Australia y, 20 días después, el lateral sigue sin recuperarse.

Desde que Fabio Coentrao aterrizará en el Santiago Bernabéu allá por el año 2011, el luso ha sido un asiduo de la enfermería. El futbolista no ha tenido suerte con las lesiones durante estos años y ha hecho que se haya perdido una gran cantidad de partidos cada temporada. Este curso lo cosa no ha mejorado. El Real Madrid comenzó la pretemporada el día 10 de julio y el '5' madridista ya se presentó en con unos problemas musculares en Valdebebas.

El futbolista no viajó con el resto de la expedición a tierras australianas y chinas y se quedó en Madrid recuperándose con la intención de acortar plazos y poder disputar algún minuto antes del comienzo liguero. Pero Coentrao sigue lesionado y todo hace indicar que no disputará ni un solo partido durante toda la pretemporada. Algo que va en perjuicio del internacional luso. Marcelo ha hecho un gran trabajo estos días y va a ser complicado que alguien le quite el puesto de titular.

Con estas, Fabio Conetrao partirá con una gran desventaja en la carrera por al titularidad y le va a ser muy complicado entrar en la dinámica de un equipo que, el día que el portugués vuelva a los terrenos de juego, llevará 30 días de preparación. La Liga comienza el día 23, por lo que tendrá que realizar una pretemporada 'express' cuando se recupere para estar lo antes posible a disposición del técnico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información