Ir a versión clásica Ir a versión móvil

José Rodríguez: "El sueño de todo niño es jugar en el Real Madrid"

  • El alicantino se despidió del club blanco con una emotiva carta
El alicantino se despidió del club blanco con una emotiva carta
 Defensa Central Defensa Central

José Rodríguez ha querido despedirse del club que le vio crecer como futbolista con una emotiva carta. El canterano blanco solo tiene palabras de agradecimiento para el Real Madrid y para el técnico que confió en él. José Mourinho.

En medio del intercambio de declaraciones entre Mourinho, Benítez y la esposa de este último, aparece José Rodríguez y se acuerda del entrenador portugués en su carta de despedida del club blanco. Hay que recordar que Mou fue quien hizo debutar en 2012, a un chaval de apenas 17 años. Ese niño ha crecido y ahora ha fichado por un grande de Europa. Su fichaje por el Galatasaray es oficial y a través de un comunicado, el centrocampista dice adiós a la casa blanca.

"El sueño de todo niño es jugar en el Real Madrid y yo tuve la suerte de hacerlo en el Santiago Bernabéu. Pero no puedo olvidarme del hombre que me dio la confianza y la oportunidad de hacerlo: José Mourinho. Gracias por esos minutos que tuve la fortuna de disfrutar tanto en Liga como en 'Champions League' como en Copa del Rey. Fueron un máster acelerado de fútbol y sus consejos los tendré siempre presentes", afirmó.

Ahora, José Rodríguez no ve el momento de incorporarse a su nuevo equipo. Está impaciente por saltar al terreno de juego con el 'Galata' y vivir en primera persona el gran ambiente y la pasión de los hinchas turcos. "Ahora conoceré el apasionante fútbol turco y tendré la oportunidad de jugar con un equipo histórico. Pero antes de emprender este camino en Turquía no puedo olvidarme del Real Madrid, el club en el que he dado mis primeros pasos y el que me ha enseñado todo lo que sé", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información