Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Caparros: "Benítez tendrá éxito en el Real Madrid"

  • El técnico cree que su compañero llegará lejos en el banquillo del Bernabéu
El técnico cree que su compañero llegará lejos en el banquillo del Bernabéu
 Defensa Central Defensa Central

Joaquín Caparros ha repasado parte de la actualidad blanca en una entrevista. El entrenador, actualmente sin equipo, admite que Cristiano Ronaldo es un jugador con un gran talento e imprevisible.

Al utrerano le sorprendió la salida de Carlo Ancelotti. Afirma que no es habitual que en el Real Madrid, jugadores y entrenador tengan tan buena relación. Los futbolistas estaban a gusto con el técnico italiano, pero los resultados mandan y lo cierto es que la temporada pasada los blancos no conquistaron ninguno de los títulos más importantes. "El año pasado logró unos resultados, y este año bueno... tenía un consenso a nivel mediático que no es fácil en el Madrid con sus jugadores. Entonces eso sorprende, porque había roto una hegemonía a nivel europeo con equipos como el Bayern o el Barcelona", dijo.

Joaquín Caparros ve triunfando a Rafa Benítez en el Real Madrid. El conocer la casa y su dilatada trayectoria como entrenador los mejores equipos europeos, hacen que el madrileño sea uno de los técnicos más reconocidos a nivel mundial. "Rafa es un entrenador experimentado que conoce la casa porque ha estado ahí desde pequeño, y conocedor también del fútbol nacional e internacional. Creo que tendrá éxito en el Madrid siempre y cuando sea él y sean sus ideas. Imagino que será así porque es un entrenador con personalidad", afirmó.

La persona que comenzó la época dorada del mejor Sevilla se ha enfrentado en multitud de ocasiones a Cristiano Ronaldo a lo largo de los seis años que lleva el portugués en España. Pues bien, todavía no ha encontrado la fórmula para frenar al actual Balón de Oro. "Es complicado porque es un jugador imprevisible y con muchísimo talento, por lo que no puedes preparar algo muy exclusivo para él. El fútbol tiene una creatividad y hay momentos en los que no se sabe lo que puede pasar", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información