Ir a versión clásica Ir a versión móvil

O'Neil la lía en Facebook y 'confunde' a Cristiano

  • El ex jugador de la NBA no tiene muy claro donde juega Cristiano Ronaldo
El ex jugador de la NBA no tiene muy claro donde juega Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Shaquille O'Neal subió una foto a una red social con Cristiano Ronaldo y se pensó que el futbolista del Real Madrid seguía jugando en el Manchester.

El ex jugador de baloncesto Shaquille O'Neal la lió en redes sociales. El mítico pívot de los Lakers colgó una foto en su cuenta de Facebook con el jugador del Real MadridCristiano Ronaldo. Shaq se pensó que el luso seguía jugando en el Manchester United y en el texto que acompañaba a la imagen escribió que el crack pertenecía al equipo inglés.  Este fallo supuso que, enseguida, en internet empezará a comentarse el error que había cometido el comentarista televisivo de la NBA. 

Al darse cuenta de lo que había ocurrido, O'Neil rectificó de inmediato y cambió al equipo de Old Trafford por el Real Madrid. Lo curioso, es que en la imagen publicada se ve al actual Balón de Oro con el polo oficial del Real Madrid.Shaquille no se percató de este detalle y supuso que Cristiano Ronaldo continuaba jugando para el equipo británico. Club que abandonó en 2009 para empezar a romper las redes del Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información