Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As: El Arsenal se lanzará a por Karim Benzema

  • El Real Madrid no tiene intención de negociar por el futbolista francés
El Real Madrid no tiene intención de negociar por el futbolista francés
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Arsène Wenger quiere fichar a Karim Benzema. Según asegura el diario As en el día de hoy, el Arsenal tiene reservados 50 millones de euros para afrontar el fichaje de un delantero centro de nivel mundial. El elegido es el galo Karim Benzema, que sin embargo, no desea marcharse del Real Madrid.

 

Pero el técnico ‘gunner’ no desistirá en la intentona y pondrá toda la ‘carne en el asador’ para conseguirlo. En el plan que ha elaborado para convencer al ‘9’ blanco le hablará de las virtudes del proyecto del Arsenal, le asegurará la titularidad en prácticamente todos los partidos y le recordará que en Londres se sentiría casi como en ‘casa’. En el Arsenal juegan actualmente otros seis franceses que ayudarían a Benzema a integrarse rápidamente a la complicada vida londinense.

Wenger quiere dar un paso más esta temporada. La campaña pasada, su equipo evolucionó, mejoró con el paso de los meses, pero volvió a carecer de jugadores letales en los últimos metros. La idea del alsaciano es fichar a Benzema y, además, reforzar la zaga con otro central de primerísimo nivel. La ‘caja’ del Emirates ya tiene reservados 100 millones de euros.

En el Santiago Bernabéu ya conocen las intenciones del Arsenal, pero Florentino Pérez ni se inmuta. Por 65 millones de euros no hay negociación posible, entre otras cosas, porque el jugador ya ha rechazado al Arsenal en otras ocasiones. Benzema quiere seguir de blanco y mucho deberían cambiar las cosas para que eso no suceda.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información