As: El Arsenal se lanzará a por Karim Benzema

El Real Madrid no tiene intención de negociar por el futbolista francés





Pero el técnico ‘gunner’ no desistirá en la intentona y pondrá toda la ‘carne en el asador’ para conseguirlo. En el plan que ha elaborado para convencer al ‘9’ blanco le hablará de las virtudes del proyecto del Arsenal, le asegurará la titularidad en prácticamente todos los partidos y le recordará que en Londres se sentiría casi como en ‘casa’. En el Arsenal juegan actualmente otros seis franceses que ayudarían a Benzema a integrarse rápidamente a la complicada vida londinense.

Wenger quiere dar un paso más esta temporada. La campaña pasada, su equipo evolucionó, mejoró con el paso de los meses, pero volvió a carecer de jugadores letales en los últimos metros. La idea del alsaciano es fichar a Benzema y, además, reforzar la zaga con otro central de primerísimo nivel. La ‘caja’ del Emirates ya tiene reservados 100 millones de euros.

En el Santiago Bernabéu ya conocen las intenciones del Arsenal, pero Florentino Pérez ni se inmuta. Por 65 millones de euros no hay negociación posible, entre otras cosas, porque el jugador ya ha rechazado al Arsenal en otras ocasiones. Benzema quiere seguir de blanco y mucho deberían cambiar las cosas para que eso no suceda.