Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas: "Devolveré el cariño con buenas actuaciones"

  • El portero del Oporto fue decisivo en la victoria contra el Valencia
El portero del Oporto fue decisivo en la victoria contra el Valencia
Defensa Central Defensa Central

El ex guardameta del Real Madrid Iker Casillas fue clave para que el Oporto derrotarse al Valencia en la final de la Colonia Cup. El mostoleño paró el penalti decisivo y tras el encuentro atendió a los medios de comunicación: “Espero devolver todo el cariño de la afición del Oporto con resultados y buenas actuaciones”.

 

Sensaciones en el Oporto

“Estoy muy agradecido a los seguidores del Oporto. Me he encontrado muy bien desde el primer momento junto a mis compañeros y la afición, y ahora toca devolver todo el cariño realizando una gran temporada. Me estoy preparando para conseguirlo. La pretemporada está yendo muy bien hasta el momento”.

Partido contra el Valencia

“El equipo está jugando bien, nos hemos sentido cómodos contra el Valencia. Buscábamos tener mucha posesión de balón para ir cogiendo confianza y lo hemos conseguido. El Valencia es un gran equipo y hemos logrado ganar. Es bueno tener buenos resultados en pretemporada para ir elevando la moral de la plantilla”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información