Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La continuidad de Pepe, en entredicho

  • La renovación del central portugués parece estancarse
La renovación del central portugués parece estancarse
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Pepe en el Real Madrid no está tan claro como parece. El central portugués finaliza contrato en junio de 2016 y su renovación con la entidad madridista está parada. El club se ha asegurado la continuidad de Varane y Sergio Ramos hasta 2020 y no tiene tanta necesidad de ampliar el contrato al central portugués.

 

Pepe se siente madridista, lo ha dado todo por el escudo del Madrid desde que en 2007 aterrizara en el Santiago Bernabéu a cambio de 30 millones de euros, pero según asegura Marca, el club no está muy por la labor de ampliarle el contrato, no al menos, por las condiciones y exigencias económicas que pide el defensa portugués.

A punto de cumplir 33 años, el Real Madrid podría plantearse, siempre según este diario, no renovar a Pepe y, de esta manera, contratar un defensa joven que llegue para rejuvenecer aún más la plantilla la próxima temporada. El fichaje de Vallejo forma parte de la estrategia madridista para renovar, poco a poco, el centro de la zaga.

La continuidad de Sergio Ramos parece asegurada hasta 2020, y además, Raphael Varane también ha ampliado su contrato con el Madrid cinco temporadas más. Marca asegura también que, incluso, Florentino Pérez podría aceptar una oferta por Pepe y vender al jugador antes del 31 de agosto. No parece muy probable. Esto obligaría a los blancos a acudir al mercado en busca de un zaguero Top mundial.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información