La continuidad de Pepe, en entredicho

La renovación del central portugués parece estancarse





Pepe se siente madridista, lo ha dado todo por el escudo del Madrid desde que en 2007 aterrizara en el Santiago Bernabéu a cambio de 30 millones de euros, pero según asegura Marca, el club no está muy por la labor de ampliarle el contrato, no al menos, por las condiciones y exigencias económicas que pide el defensa portugués.

A punto de cumplir 33 años, el Real Madrid podría plantearse, siempre según este diario, no renovar a Pepe y, de esta manera, contratar un defensa joven que llegue para rejuvenecer aún más la plantilla la próxima temporada. El fichaje de Vallejo forma parte de la estrategia madridista para renovar, poco a poco, el centro de la zaga.

La continuidad de Sergio Ramos parece asegurada hasta 2020, y además, Raphael Varane también ha ampliado su contrato con el Madrid cinco temporadas más. Marca asegura también que, incluso, Florentino Pérez podría aceptar una oferta por Pepe y vender al jugador antes del 31 de agosto. No parece muy probable. Esto obligaría a los blancos a acudir al mercado en busca de un zaguero Top mundial.