Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Miguel Ángel: "El Real Madrid no necesita a De Gea"

  • El ex portero blanco confía en Keylor Navas y en Kiko Casilla
El ex portero blanco confía en Keylor Navas y en Kiko Casilla
Defensa Central Defensa Central

En declaraciones al diario As, el que fuera mítico portero del Real Madrid Miguel Ángel, ha dado su opinión sobre la portería del equipo madridista a 29 días del cierre de mercado: “Creo que con Keylor Navas y Kiko Casilla, la portería está bien cubierta. Tengo confianza en que haremos una gran temporada”, ha asegurado.

 

Fichaje de De Gea

“No creo que fuese buena idea juntar a tantos buenos porteros. Con la presencia de Navas y Casilla, la plantilla es perfecta. Tenemos grandes jugadores en todas las líneas, y la portería no es una excepción. De Gea es un gran portero pero, ahora mismo, no creo que sea necesario”.

Presión para Keylor Navas

“Keylor necesita minutos después de que el año pasado apenas jugara. Con el fichaje de Kiko Casilla, sentirá algo más la presión, pero estoy seguro que lo hará muy bien. Veremos a ver como la tolera. En todo caso, pienso que la portería está muy bien cubierta”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información