Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata y Agüero, ¿opciones si saliera Benzema?

  • El Real Madrid, pese a los rumores, no tiene intención de vender al francés
El Real Madrid, pese a los rumores, no tiene intención de vender al francés
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Un movimiento inesperado podría producirse en el Real Madrid en los próximos días. El Arsenal quiere fichar por lo ‘civil o lo criminal’ a Karim Benzema y el club blanco se vería obligado a fichar un recambio. Álvaro Morata y el ‘Kun’ Agüero son las grandes opciones que valoraría Florentino Pérez, según asegura el diario As.

 

A Benítez le agradaría especialmente contar con Morata; después del enfrentamiento que el canterano tuvo con Allegri este miércoles, al madrileño no le importaría regresar al club de sus amores. Florentino Pérez debería desembolsar 30 millones si decide ficharle este verano y cinco millones más si ejecuta el fichaje el próximo verano. Morata solamente podría fichar por el Madrid si Benzema abandona el club.

Pero el gran sueño de Florentino Pérez se llama Sergio Agüero; en realidad, el argentino es la obsesión del presidente blanco desde hace 4 años. Primero, el Atlético de Madrid se negó a negociar con el Madrid en 2011, y en los tres últimos años, la presencia de Benzema, Cristiano y Bale, le ha ‘tapado’ las opciones de ser madridista. Si  Benzema se marchara, Agüero ganaría muchos enteros.

Pese a los rumores, en el Madrid no están dispuestos a hacerle hueco a Morata o Agüero a costa de vender al francés. Benzema sigue siendo una pieza clave y Benítez no quiere desprenderse de él. El galo se siente con confianza y su única idea, a día de hoy, es seguir jugando en el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2019.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información