Morata y Agüero, ¿opciones si saliera Benzema?

El Real Madrid, pese a los rumores, no tiene intención de vender al francés





A Benítez le agradaría especialmente contar con Morata; después del enfrentamiento que el canterano tuvo con Allegri este miércoles, al madrileño no le importaría regresar al club de sus amores. Florentino Pérez debería desembolsar 30 millones si decide ficharle este verano y cinco millones más si ejecuta el fichaje el próximo verano. Morata solamente podría fichar por el Madrid si Benzema abandona el club.

Pero el gran sueño de Florentino Pérez se llama Sergio Agüero; en realidad, el argentino es la obsesión del presidente blanco desde hace 4 años. Primero, el Atlético de Madrid se negó a negociar con el Madrid en 2011, y en los tres últimos años, la presencia de Benzema, Cristiano y Bale, le ha ‘tapado’ las opciones de ser madridista. Si  Benzema se marchara, Agüero ganaría muchos enteros.

Pese a los rumores, en el Madrid no están dispuestos a hacerle hueco a Morata o Agüero a costa de vender al francés. Benzema sigue siendo una pieza clave y Benítez no quiere desprenderse de él. El galo se siente con confianza y su única idea, a día de hoy, es seguir jugando en el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2019.