Ir a versión clásica Ir a versión móvil

POR: Real Madrid y Atlético rivalizan por William Carvalho

  • El mediocentro portugués ha sufrido una fractura por estrés en la tibia izquierda
El mediocentro portugués ha sufrido una fractura por estrés en la tibia izquierda
Defensa Central Defensa Central

Pese a la fractura por estrés que ha sufrido en la tibia izquierda, el Real Madrid sigue muy atento a las evoluciones de Willian Carvalho. El mediocentro del Sporting de Lisboa está siendo seguido por la dirección deportiva del conjunto blanco quién no destarca acometer su fichaje o bien en el próximo mercado de invierno o de cara a la próxima temporada.

 

Según refleja el medio A Bola, además del equipo madridista, existe un club que también quiere al portugués para reforzar el centro del campo, y no es otro, que el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone. Según esta información, los colchoneros incluso se habrían planteado ficharle ya esta misma temporada.

Más allá del interés rojiblanco, varios clubes de la Premier League intentarán el fichaje del internacional luso. Carvalho es un mediocentro de mucha fuerza, disciplinado tácticamente, con un correcto manejo de balón y que en las dos últimas temporadas ha despuntado en la Liga portuguesa en las filas del Sporting.

Parece poco probable que el Madrid afronte el fichaje esta temporada, pero la secretaría técnica seguirá mirándole con lupa este curso. La presencia de Modric, Kroos o Casemiro le deja sin demasiado espacio, pero en la vida y en el fútbol nunca se sabe lo que puede llegar a deparar el futuro.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información