Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira, lesionado con la Juventus

  • El alemán podría estar más de un mes de baja
Sigue con su mala racha
Defensa Central Defensa Central

A Sami Khedira le ha mirado un ‘tuerto’. El alemán tuvo que retirarse lesionado con fuertes dolores musculares a los 25 minutos del encuentro amistoso que la Juventus disputó ayer sábado contra el Olympique de Marseilla. El alemán podría estar un mes de baja.

 

En las próximas horas, Khedira será sometido a pruebas médicas que determinarán el alcance exacto de la lesión. Si se cumplen los peores augurios, Khedira no podría jugar la Supercopa de Italia que enfrentará a su equipo y a la Lazio el próximo sábado en el estadio nacional de Pekín. Incluso, la Juventus podría plantearse fichar otro centrocampista si la lesión del alemán se prolonga.

En los dos últimos años, la mala suerte ha acompañado al germano; en noviembre de 2013, una rotura de ligamentos en un amistoso con Alemania le dejó fuera 7 meses, lo que no le impidió proclamarse campeón del mundo con Alemana. En su última temporada con el Madrid, Ancelotti apenas pudo contar con un futbolista que se ‘borró’ de la lista una vez que decidió no aceptar la oferta de renovación que le presentó Florentino Pérez.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información