Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa inglesa llama 'sobrevalorado' a Ramos

  • Empieza la campaña para desprestigiar al sevillano por rechazar al Manchester United
Empieza la campaña para desprestigiar al sevillano por rechazar al United
Defensa Central Defensa Central

Daily Telegraph ha rescatado una lista elaborada en su día en la que coloca a Sergio Ramos como uno de los 20 defensas más sobrevalorados del fútbol europeo. Una curiosa manera de quitarse de encima la frustración por no poder al sevillano vestido con la camiseta del Manchester United esta temporada.

 

Este diario asegura que “Ramos ha sido un defensa que ha tenido suerte de habitar con la mejor generación de centrocampistas de la historia del fútbol español”. Ahí no queda la cosa, pues Telegraph argumenta que Sergio Ramos es un central que “cuando tiene que defender un uno contra uno es temerario, lo demuestran las 19 tarjetas rojas que ha visto en la Liga, más que cualquier jugador”.

Argumentos vacíos, injustos y absurdos, que solamente quieren ‘tapar’ la frustración que tiene la prensa inglesa y el fútbol inglés en general, una vez que prácticamente se ha conocido que el Manchester United no tiene opciones de hacerse con el futbolista.

En los próximos días, muy probablemente antes del inicio de la Liga, Sergio Ramos renovará oficialmente hasta el 30 de junio de 2020. Seguro que en Inglaterra ya están preparando argumentos absurdos para justificar un nuevo fracaso del Manchester United. El mejor central del mundo no se mueve del Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información