Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Premier abre una 'puja' por Kroos

  • Hasta cuatro equipos ingleses quieren conseguir el fichaje de Toni Kroos
Hasta cuatro equipos ingleses quieren conseguir el fichaje de Toni Kroos
Defensa Central Defensa Central

La Premier League parece haber iniciado una puja para hacerse con los servicios de Toni Kroos ya que son hasta cuatro equipos de la liga inglesa los que están tentando al centrocampista del Real Madrid.

Manchester United, Chelsea, Arsenal y Liverpool van a intentar hacer un esfuerzo para conseguir el fichaje de Kroos este mismo verano. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que los cuatro grandes clubes de la Premier League se van a poner en contacto con el Real Madrid antes de que acabe el mercado de fichajes para hacerle una oferta por el alemán.

Según ha publicado el periódico británico ‘Daily Express' en su edición dominical, Manchester United, Chelsea, Arsenal y Liverpool van a hacer una oferta al Real Madrid para lograr el traspaso de Kroos. Los cuatro clubes estarían tentando al alemán y quieren conseguir su fichaje de manera rápida para ya que la Premier League comienza en apenas una semana.

Además, el citado medio explica que no solo Manchester United, Chelsea, Arsenal y Liverpool andan detrás de Kroos, sino que también el París Saint-Germain quiere el fichaje del centrocampista. Sin embargo, el alemán está muy a gusto en Madrid y el Real Madrid no se plantea venderle por nada del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información