Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El increíble regalo de Cristiano Ronaldo a Jorge Mendes por su boda

  • El jugador del Real Madrid ha asistido a la boda del famoso representante
El jugador del Real Madrid ha asistido a la boda del famoso representante
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo no ha escatimado en gastos y le ha hecho un espectacular regalo a su representante Jorge Mendes por su boda.

El jugador del Real Madrid le ha regalado a Jorge Mendes una isla griega por la boda de éste que se ha celebrado este domingo en Foz do Douro (Portugal). Un espectacular regalo por el cual Cristiano podría haber pagado entre 3 y 50 millones de euros, según señalan algunas fuentes.

El futbolista portugués conoce muy bien el archipiélago griego y ha comprado una de las 10 islas que estaban a la venta. Alguna de ellas cuesta menos del 5% de lo que en su día pagó el Real Madrid por el jugador al Manchester United en el año 2009. Ronaldo tiene en alta estima a Jorge Mendes, tanto es así, que le ha obsequiado con el mejor regalo que se le puede hacer a unos recién casados. Espectacular.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información