El Real Madrid hace del Arsenal un 'segundo plato'

Fernando Llorente no acepta la oferta del Arsenal por esperar al Real Madrid


Fernando Llorente




El Arsenal ha hecho una oferta formal a la Juventus por Fernando Llorente, pero el delantero prefiere no contestar, al menos por ahora, porque está esperando al Real Madrid. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que el español está deseando que los rumores que decían que Rafa Benítez lo había pedido para reforzar la delantera merengue se hagan realidad.

Según ha publicado el periódico británico ‘Metro' en su edición dominical, Fernando Llorente no quiere responder ya a la oferta del Arsenal porque confía en que el Real Madrid le haga una oferta. El delantero de la Juventus quiere vestir de blanco y va a apurar hasta el último día del mercado para que le llegue una oferta de Rafa Benítez para unirse a su plantilla.

Fernando Llorente sabe que esta temporada va a tener muy complicado jugar en la Juventus, de hecho la campaña pasada dejó de ser titular. Por esa razón el riojano espera que el Real Madrid se decida a hacerle una oferta para unirse al proyecto merengue, ya que prefiere regresar a España antes que tener que acabar firmando por el Arsenal.