Popovic: "Vallejo tiene la base para triunfar en el Madrid"

El entrenador del Zaragoza cree que su pupilo triunfará en el Madrid





El último fichaje del equipo merengue tiene mucho que agradecerle al técnico yugoslavo. Confío en él y le dio la capitanía del equipo maño con apenas 18 años. Nadie mejor que él conoce las cualidades de Vallejo, tanto futbolísticas como humanas. Ranko pasó por los micrófonos del El Partido de las 12 y no dudó en elogiar a su capitánr."Tengo las emociones mezcladas. Todos trabajamos para dar un paso adelante. Siempre duele cuando se va una parte de ti, pero Vallejo es un chaval que lo merece. Trabajamos para estas cosas. Lo importante es que se queda un año con nosotros", afirmó.

A pesar de su corta edad, a Vallejo no se le ha subido la fama a la cabeza. Todo le ha ocurrido muy rápido, pero su familia siempre le ha llevado por el camino de la humildad y del trabajo y eso se refleja en la personalidad del jugador. Ha finalizado segundo de Bachillerato y quiere comenzar a estudiar derecho. Sabe que en cualquier momento una lesión te puede dejar fuera del fútbol. "Es un chaval con cabeza y con una educación extraordinaria. Es muy bonito tener a alguien así en el equipo", dijo.

El futbolista tiene todo para ser de los mejores centrales del mundo de aquí a unos años, pero su propio entrenador asegura que es muy joven y que todavía tiene muchas cosas que aprender. A la vez se siente muy orgulloso de que uno de sus jugadores haya firmado por el mejor equipo del mundo."Hay que ser sinceros, a Vallejo le queda mucho por aprender. Es momento para estar orgullosos", comenta.

Popovic quiere que Vallejo siga creciendo en el Zaragoza. Le exige el máximo porque sabe que puede dar mucho más. Su potencial es tremendo y su pryección parece no tener límites. No quiere que sea un central más, quiere que sea diferente al resto, superior."Le he dicho muchas veces que no quiero que sea cumplidor, quiero que sea diferente y que salga con el balón desde atrás. Tiene la base para triunfar en el Real Madrid. Este año es muy importante para su desarrollo", finalizó.