Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Sería Denis un buen sustituto de Coentrao como ‘3’?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta de Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Denis Chéryshev ha hecho una buena pretemporada. Rafa Benítez le ha dado varias oportunidades y el canterano ha respondido con buen juego, y un gol. El ruso tiene muy complicado tener minutos en el Real Madrid. En su posición juega, nada más y nada menos, que Cristiano Ronaldo, pero podría haber un puesto en el que podría disfrutar de muchos partidos a lo largo de la temporada, el lateral izquierdo. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo. ¿Cree que Denis sería un buen sustituto de Coentrao como '3'?

El jugador portugués está continuamente en la enfermería. No es un futbolista con el que se pueda contar a menudo y eso deja el lateral izquierdo un tanto debilitado. Cualquier 'resfriado' de Marcelo deja al Real Madrid sin defensa zurdo. Esto es algo que el club blanco no está dispuesto a que ocurra y por eso se ha puesto en marcha la maquinaria para fichar a un jugador para esa demarcación. Se habla mucho del jugador del WolfsburgoRicardo Rodríguez, pero, quizá la solución esté en casa.

El internacional ruso podría retrasar su posición en el terreno de juego y ser la alternativa al jugador brasileño. Las condiciones físicas del jugador son idóneas para ese sitio. Es un jugador con una cierta estatura, casi 1,80 m, es rápido y es bueno técnicamente. Los conceptos defensivos que le pudieran faltar los podría ir cogiendo con el paso de los partidos, Benítez es un experto en esa materia y seguro que el jugador haría todo lo posible para ser valido en el lateral. A usted, como madridista, ¿cree que Denis sería un buen sustituto de Coentrao como '3'?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información