Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La venta de Robben al Real Madrid, entre las peores del Chelsea

  • Un medio inglés ha enumerado las peores ventas de la historia del Chelsea
Un medio inglés ha enumerado las peores ventas de la historia del Chelsea
Defensa Central Defensa Central

El traspaso de Robben al Real Madrid es catalogado por la prensa inglesa como uno de los mayores errores de la historia del Chelsea. Ocupa el octavo lugar de un total de diez.

En el verano de 2007 el Chelsea le vendía a Arjen Robben al Real Madrid por 36 millones de euros. El jugador, que no tuvo suerte con las lesiones en el club blanco, se marchó en 2009 al Bayern y su rendimiento en Alemania se multiplicó por 10. Tras la salida de Petr Cech del equipo de Mourinho, el diario inglés 'CaughtOffside' ha hecho el top ten de las peores ventas en la historia del club londinense.

El octavo lugar de ese ranking la ocupa esa operación que llevó al tulipán al Santiago Bernabéu. El holandés tiene el honor de estar en esta lista por el alto nivel que mostró años después en el Bayern de Múnich. En el conjunto bávaro si supieron dar con la solución al problema que tenía Robben con las lesiones y por fin pudimos ver en el Allianz lo que se esperaba del habilidoso extremo.

El internacional 'Orange' llegó a Stamford Brigde procedente del PSV en el verano de 2004 y tres años después fichó por el Real Madrid por 36 millones de euros. Una venta que, con el paso de los años, se ha demostrado que fue un grave error del Chelsea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información