Rafa Benítez, feliz con Gareth Bale

El míster piensa que puede sacarle el máximo rendimiento al jugador gales





Lo único que le está faltando a Gareht Bale esta pretemporada es el gol. El atacante continúa en el proceso de adaptación a su nueva posición dentro del terreno de juego. El de Cardiff abandona la banda derecha para tener más influencia en el juego y desde el centro ser más determinante. Rafa Benítez está muy feliz por el trabajo del jugador durante estos 20 primeros días de preparación. Esta en perfectas condiciones físicas. Se nota que ha estado entrenando en vacaciones y apenas ha necesitado tiempo para estar a un nivel optimo en el tono físico.


El futbolista ha asimilado a la perfección lo que quiere el entrenador de él en esa demarcación. A pesar de que en sus inicios en elTottenham, el delantero jugó de lateral izquierdo, lo cierto es que los conceptos defensivos los tenía un poco olvidados. Rafa Benítez se los ha refrescado y ahora el futbolista realiza un trabajo en la recuperación de la pelota que antes no hacía. 

Gareth Bale está recibiendo críticas porque no marca goles. Eso es lo que menos le preocupa el jugador y, sobre todo, al entrenador. Los goles llegarán. Su calidad es incuestionable y como ya ocurrió en las temporadas anteriores, Bale marcará y asistirá con regularidad. Todavía quedan 21 días para que afine la puntería y podamos ver la mejor versión del británico.