Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Eder: "Cristiano me inspiró para venir a Inglaterra"

  • Eder reconoce que el paso de Cristiano por la Premier ha sido vital para ir al Swansea
Eder dice que el paso de Cristiano por la Premier ha sido vital para ir al Swansea
Defensa Central Defensa Central

Uno de los compañeros de Cristiano Ronaldo en la selección portuguesa ha admitido en una entrevista que ha fichado por un equipo que juega Inglaterra por el pasado del actual Balón de Oro en la Premier Legue. El jugador en cuestión es Eder, fichado recientemente por el Swansea.

El delantero luso ha realizado una entrevista para un medio de comunicación. Eder es un atentico admirador de su amigo Cristiano Ronaldo. Comparten vestuario en las concentraciones de la selección y el atacante tiene como ejemplo y como referencia en el mundo del fútbol al jugador del Real Madrid. "Cristiano Ronaldo es un gran jugador y un gran tipo. Cuando tuve la oportunidad de venir a la Premier League me emocione por poder jugar en la misma liga en la que jugó él", admitió.

Cristiano Ronaldo es un referente para mucha gente tanto dentro como fuera del campo. Esto no es, si no, un ejemplo más de que el de Madeira es un ejemplo para los propios compañeros de profesión y en el caso de Eder, amigo personal del jugador.

El nuevo futbolista del Swansea ha convivido con el crack madridista en multitud de ocasiones y, aún así, sigue idolatrando a su capitán hasta el punto de que el pasado de Cristiano Ronaldo en Inglaterra le inspiró para aceptar la propuesta del equipo galés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información