Benítez, una semana para continuar con la ‘rueda’

El entrenador seguirá haciendo 'rotaciones' en los tres próximos encuentros





El Real Madrid vuelve hoy a los entrenamientos. Tras haber disfrutado de dos días libres los blancos afrontan una semana cargada de partidos. Martes, miércoles y domingo. Esa es la ruta de viaje que tendrán los pupilos de Rafa Benítez durante estos días. El técnico seguirá con las habituales rotaciones. Quiere que todos los jugadores tengan la oportunidad de jugar y, así, seguir cogiendo la forma física lo antes posible.

El madrileño ya es un veterano de los banquillos. Sabe que el estado de ánimo de los jugadores influye mucho en el rendimiento de los mismos sobre el terreno de juego, por eso no quiere que nadie se sienta desplazado por no jugar. Rafa pretende que todos los miembros de la plantilla se sientan importantes y para ello tiene que darle 'bola'. La temporada pasada Ancelotti tuvo que tirar en el tramo final de temporada de jugadores con los que no había contado en todo el año y, como es normal, estaban fuera del ritmo de partido.

Eso es lo que quiere evitar el nuevo inquilino del banquillo blanco. Dada su experiencia en equipos anteriores, es consciente de que los campeonatos los ganan las plantillas. Si todo el equipo está involucrado y con la sensación de que aportan cosas buenas al grupo, el mayor beneficiado será el Real Madrid.