Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo prefiere ceder a Odegaard

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo ha dejado claro que consideran que la mejor opción para Martin Odegaard esta temporada es que se marche cedido a un equipo de primer nivel para que pueda progresar y no exista la posibilidad de estancarse en Segunda B con el Real Madrid Castilla.

El 50 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central se ha decantado por la cesión como la mejor opción para Odegaard en la temporada que está a punto de comenzar. Los aficionados consideran que el noruego debería jugar "en un equipo de primer nivel" para que pueda continuar con su progresión y evitar que pueda estancarse en Segunda B con el Castilla.

Sin embargo, el 29 por ciento de los aficionados se decanta porque Odegaard "se quede en el Real Madrid Castilla". Estos madridistas consideran que seguir a las órdenes de Zidane "es la mejor opción", sobre todo porque "también podría jugar de vez en cuando con el primer equipo", lo que le vendría muy bien para ayudar a su progresión.

Por otro lado, el 18 por ciento de los madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central creen que Odegaard debería quedarse en el Castilla, "pero para eso Zidane tendría que darle galones y responsabilidad" para que sea el "líder del equipo". Mientras, el 4 por ciento restante cree que la continuidad del noruego en el filial "debería consensuarse con el propio jugador".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información