Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Babel: "No soy Cristiano, pero hago lo que puedo"

  • Ryan Babel reconoce que se esfuerza cada día para dar lo mejor de sí mismo
Ryan Babel reconoce que se esfuerza cada día para dar lo mejor de sí mismo
Defensa Central Defensa Central

Ryan Babel, que esta temporada jugará en el Al Ain de Emiratos Árabes Unidos, ha confesado que no tiene la calidad de Cristiano Ronaldo, pero que va a esforzarse al máximo para hacer felices a los aficionados de su nuevo equipo.

"Personalmente no soy ni Cristiano Ronaldo ni Messi, pero hago lo que puedo y voy a esforzarme al máximo para cumplir las expectativas de los aficionados del equipo, así como todo lo que me pida el entrenador", dijo el futbolista del Al Ain en una entrevista en la página oficial del club durante la gira europea que ha realizado el conjunto emiratí.

Por otro lado, Babel, que tuvo también ofertas en Europa, como la del Besiktas de Turquía, explicó que le llamó mucho la atención la posibilidad de ir a Emiratos Árabes Unidos porque quería conocer nuevas culturas. "La competencia aquí es feroz, con jugadores locales y extranjeros de primer nivel. Quiero conocer cómo juegan los demás equipos, pero creo que va a ser una liga muy competida".

Para acabar, el futbolista holandés se mostró convencido de que el Al Ain tiene serias posibilidades de ganar la liga esta temporada. "Tenemos un equipo fuerte y debemos dar lo mejor durante la temporada que viene. Todos estamos trabajando duro para alcanzar el nivel necesario antes de la que empiece la temporada oficial".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información